martes, 6 de abril de 2010

Capítulo 8


Sofi: Miren, haremos esto: llamaremos a Justin al cuarto de (tu nombre), le diremos a Justin que ensayaran Baby cuando terminen la cancion Ago D dira que nos tiene que hablar y los dejamos solitos =3
Ago U: Me parece una Buena idea
Ago C: :$ Me da miedo
Tu: Aish! no seas tonta! esto pasa una vez en la vida
Ago D: Ademas quien sabe podrian ser amm.. amigos? (te codea)
Tu: Oh! sisi amigos ñ.ñ
Ago C: Ya entendi -.-
(Se Hicieron las 22.30, las 5 se pusieron los pijamas, Abajo de todo pondre los pijamas u_u no se como ponerlos en medio de un texto, weno sigo xD )
Tu: Ago u es hermoso tu pijama
Ago U: El tuyo igual (tu nombre)
Sofi: Ok ok! mucha hermosura no? ok! llamaremos a Justin vamos yo y (tu nombre)
Tu: Ok, estas lista Ago C?
Ago C: (nerviosa) Si.. :S
Tu: Ok vamos Sofi
(Fueron a la habitacion de Juan)
Tu: Hey Justin ensayamos en mi habitacion ?
Justin: Ok! vamos
(Fueron a tu habitacion)
Justin: Ok 1,2,3
(Las 5 Cantaron)
Ago D: am.. (Tu nombre) Ago U y sofi me acompañan al living?
Tu, Ago U y Sofi: Si vamos
Tu: Ago C, quedate a hacerle compañía a Justin!
Ago C: (Toda roja) Ok..
Justin: Asi que eres una fan mia no?
Ago C: Si :$
Justin: Te puedo dar algo?
Ago C: (Se le paro el Corazón) am... si
Justin: (Se acerca y le dice)

Ok ok ¬¬ ya Ago C Tu hermosisimo capitulo que tanto me pides xD

mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario