domingo, 4 de abril de 2010

Capítulo 7


Tu: Bueno tengo que actuar en 2 conciertos en los Mtv Ema
Ago C: Queee? Como que 2? no entiendo, explicate! (<-- es la verdadera expresion de Ago C )
Tu: Bueno es que cuando me sono el celular era Tom de Tokio Hotel, ya saben la banda la que le gusta a Juan, y me pregunto si queria ser la corista de ellos. Entonces decidi ser la corista de los 2, les parece?
Ashley: Creo que es buena idea...
Mike: Ok, pero Justin...
Justin: Que pasa?
Mike: Tienes que llevar a las 5 a los Emas
Justin: No hay problema, despues las invito a cenar y pago yo
Ago C: Ooh! no te preocupes, yo pago *.*
Justin: Soy un caballero dejame pagar a mi
Ago C: Ok! *.*
Ashley: Justin, en donde te hospedas?
Justin: Eso no lo se. mi representante lo hace
Ashley: Si quieres te puedes quedar a dormir aqui
Ago C: *.*
Tu: (susurras) No te emociones
Justin: Oh! que amable es, pero no quiero molestar (Mirandote)
Tu: Justin no molestas, al contrario eres bienvenido aqui ^^
Jusitn: Pues si insisten (Creido ¬¬, ajaja xD ntc)
Mike: Ok! te quedaras en la habitacion de Juan, el ademas escucha tu musica
Ago C: Chicas tengo que hablar con ustedes, vengan
(Las 5 se van al patio)
Ago C: Ya saben que me gusta Justin, quiero hacer un plan para que se fije en mi
Sofi: Ya se cual!
Tu y las 3 Agos: Cual?
Sofi: Miren haremos esto....


Queee pasara? o.O


mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario