viernes, 2 de abril de 2010

Capítulo 5



Entraste y viste a Justin Bieber...
Tu: Hola ma, hola pa. Y el? (Refiriendote a Justin)
Tu padre: (le pondremos Mike) (tu nombre) quiero que conozcas a Justin Bieber...
Justin: Un gusto
Tu: Igualmente, sabes, aqui hay una fan tuya (Miras a Ago C)
Justin: Ah si? y quien es?
Ago C: (Toda roja) amm.... yo... :$
Justin: ohh! que bueno... y porque no me lo dijiste
Tu: Porque si te lo decia, te correria por toda la ciudad para que le cantes One Less Lonely Girl
Justin: ohh, que tierna!
Ago u, Ago D y Sofi : Ujuumm (aclarandose la garganta) Estamos aca!
Tu: Oh! xD, Justin ellas son: Agostina Utrera, Agostina Di Genno y Sofia Berra
Justin: Hola! (Con una sonrisa dulce)
Tu: y que hacian?
Mike: Como justin es fan de tu madre, queria que Ashley fuese su corista para uno de sus conciertos, pero sabes que tiene que hacer su nuevo Cd, no puede y le dije que tengo una hermosa hija que sabe cantar...
Tu: (lo interrumpes) O.O Pero pa cuando es el concierto?
Mike: Pasado mañana...
Tu: Creo que alguien no te conto que ire a Alemania ese día
Mike: Pues por eso, es en Alemania para los premios Mtv Ema en Berlin
Tu: Ohh! (Suena tu celular) Espespera suena mi Cel...
(Te vas a la cocina)
Tu: Hola?
xXxXxX: Hola (tu nombre)?
Tu: Quien habla?
xXxXxX: Soy Tom...
Tu: Tom oh, que pasa?
Tom: tu hermano me dijo que tu sabes cantar y todo eso y quería preguntarte si quieres ser nuestra corista pasado mañana en Berlin Alemania para los Mtv Ema
Tu: ...


Que le diras?

Mi msn : delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario