jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 4



xXxXx: Soy Lula, tu hermana!
Tu: (Frenaste derrepente el auto) Ohh lula, como estas? porque llamas?
Lula: Estoy bien gracias, recien llame a mamá...
Tus amigas: Pon el altavoz! pon el altavoz
Tu: Espera Lula, pongo el altavoz ( pones el altavoz) Ya, sigue..
Lula: Bueno hable con mamá y...
Tu: y que?
Lula: Y le pregunte si tu y tus amigas podian venir de vacaciones aquí.. a Alemania conmigo...
Las 5: (Se quedaron en shock y empezaron a gritar) Siii!
Lula: Ok! pasado mañana sale el vuelo a alemania
Sofi: No te preocupes Lu... estaremos alli...
Lula: Ok! chao
Las 5: Chao
Tu: (empiezas a acelerar el auto)
Ago U: wooow! no puedo creer que ire a Alemania...
Tu: Dijo mis amigas...
Las 3 Agos y Sofi: (Bajaron las miradas)
Tu: Pero la Lula no se dio cuenta de que son mis Bffs :D
Ago C: Me hiciste asustar boluda!
Tu: hehe!
Ago D: amm (tu nombre) nos pasamos
Tu: Ustedes tienen la culpa...
Las 3 Agos y Sofi : Porque nosotras?
Tu: Porque soy Miss Perfecta ^^
Ago D: Sii pff
Tu: (Le diste la vuelta al auto) ya llegamos...
(Entraron a tu casa escucharon un sonido un sonido de guitarra muy calmante y 2 voces hermosisimas, los sonidos venian del living)
Tu: Chicas se quedan en el living mientras yo me baño?
Las 4: Claro
(Tu vas al baño de tu habitación, te bañas, te secas el cabello te vistes con una remera negra con letras en Gris de 47-Street, un jean y unas converses negras)
Bajaste y viste a tu padre y a tu madre con...


Perdon por no subir cap. ayer, esque no se me ocurria NADA de NADA, pero hoy amaneci con muchas ideas ñ.ñ

mi msn : delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario