sábado, 3 de abril de 2010

Capítulo 6






Tu: (sin ganas) Lo tengo que pensar, cualquier cosa te llamo dale?
Tom: Ok, espero tu llamado preciosa (ooh que dije!) Chao!
Fin de la llamada
Tu: (piensas) Ashh,! y ahora que hago?!, no puede ser, si no le hago el coro a Justin decepcionare a mi papá, pero si no le hago el coro a Tokio Hotel, mi hermano se decepcionara!
En el living

Ago U: Hey Ago D, que le pasa a (tu nombre) que no viene :S me preocupa
Ago D: No se, vamos a ver
Ago U: Ok (Las 2 Agos se van hacia la cocina donde estabas)
Ago U: Espera! (detiene a Ago D) usaremos al Pipo (tu perro)
Ago D: oh que buena idea, pero hay un problema...
Ago U: Cual?
Ago D: Que mandaron a los perros a bañar, -.-'
Ago U: Ashh! verdad, usaremos al Peter (Tu gato)
Ago D: Ok! espera que lo traigo
Mientras tanto en la cocina
Tu: (Hablabas sola y Ago U te escuchaba) no puede ser... porque todo me toca ami...
Ago U: (susurra) Pero de que habla (tu nombre)
Ago D: Llege! :D (un poco gritando)
Ago U: Shh! ahi viene (tu nombre)
Ago D: Escondamonos aqui (señala una mesada)
Ago U: Ok! rapido!
Tu: Soy yo o creo escucho voces? creo que soy yo...
(Mientras Ago D y U te largan al Peter al lado de tus piernas)
Peter: Miaaaaau *.*
Tu: Ooh! Peter no te vi ven conmigo (te agachas para agarrar al Peter, en eso ves a Ago D y Ago U)
Tu: O_O me estaban espiando?
Ago U: Espera! que es eso de (Te imita) "TODO A MI"?
Tu: (Le cuentas) y eso es :S
Ago D: uuh :S hay (tu nombre) tienes que hacer algo rápido
Tu: Ya se que hacer... acompañenme al living
(Tu y las 2 Agos se fueron al living)
Tu: Pa tengo una decisión
Mike: Cual hija?

Mi msn : delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario