lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 2

(Las 5 entraron y vieron a Tokio Hotel con Justin Bieber, todas las fans estaban alocadas y encimadas a los famosos)

Ago C: ooh! esta Justin Bieber Omg!
Tu: ¬¬' ago, solo son chicos normales que hacen musica!
Ago C: lo se :(
Tuu: Ok Chicas! caminen tengo que ir a tenis
Las 4: Como digas! -.-
Tu: Perdon si las mando... esque tengo un día muy agitado y no puedo llegar tarde
Ago U: ok! no hay proble
Sofi: Hey (tu nombre), aquel no es tu hermano?
Tu: oh por dios! es una molestia! y si lo es
Sofi: Pero que hace con los chicos de Tokio Hotel?
Tu: es su fan, yo he escuchado un par de canciones...
(tu hibas caminando hacia la cancha de tenis y de pronto te llama tu hermano)
Juan: (tu nombre)!! (gritando para llamarte)
Tu: Que quieres juan?
Juan: ven (hace una seña para que vallas)
Tu: no puedo, llego tarde
Ago C, Ago D, Ago U y Sofi : ujumm (Aclarandose la garganta)
Tu: Perdon, llegamos tarde ._.
Juan: Pero es un rato nada mas
Tu: ok ¬¬', vamos chicas
(Las 5 se van donde esta Juan)
Juan: Puedo quedarme a ver como juegas con unos amigos?
Tu: Ashh! ok ven ¬¬
(Juan hace una seña para que salgan sus amigos)
xXxXxX: Hola
Tu: Hola (Distraida mirando la hora, te das vuelta y ves a 4 chicos)
xXxXxX: hola, como te llamas ? (con una sonrisa dulce)
Tu: (tu nombre) y tu?
xXxXxX: no me conoces?
Tu: No, por eso te pregunto
xXxXxX: Soy Bill, un placer (Tu nombre)
xXxXxXx: Y yo soy Tom
xXxXxXx: Yo soy Georg
xXxXxXx: Y yo Gustav
Tu: Un placer, ellas son Sofia (la señalas), Ago Chocobare (la señalas), Agostina Utrera(la señalas) y ella Agostina Di Genno(la señalas)
Los 4 Chicos de Tokio Hotel: Hola
Las 4: Hola!
Tu: Juan se me hace tarde
Juan: Ok, ya vamos enojona -_-
(Salen todos y tu entras a la cancha y los chicos y chicas se van a las tarimas para verte)
Prof. De Tenis: (tu apellido) llegas tarde
Tu: Lo siento, esque hubo un problema y me demore (mientes)
Prof. de tenis: Ok! empiezas primero
(Tu rival se llama Dylan)
Prof. de tenis: (tu apellido), Villa Fuerte, empiezan
Tu: Suerte Dylan
Dylan: La necesitaras
Tu: (cuando escuchaste lo que dijo Dylan te dio rabia) ya veremos
(Empieza el partido, tu sacas y empiezan a enfrentarse tu y Dylan, tu eres la mejor jugadora de todos tus compañeros de tenis, cuando Dylan se dio cuenta, empezo a tirar las pelotas de tenis mas fuerte)
(En las tarimas)
Bill: (a tom) Woow! (tu nombre) juega demasiado bien (mirandote baboso)
Tom: Que tonto eres! juega excelente, y ademas con ese fisico me dan ganas de...
Bill: (lo interrumpe) ni lo pienses ¬¬
(Bill y Tom seguian discutiendo y Sofi se dio cuenta de que hablaban de ti)
Sofi: Porque no la invitan a salir y fin de la discución
Bill: Si buena idea!
Tom: Pero la invitare yo primero !
(Empezaron a discutir nuevamente. Tu aun estabas jugando con Dylan, Ibas tu ganando 40 a 15, Faltaban 5 minutos para que se termine el juego)
Tu (piensas) oh dios! que bien juega Dylan, es super lindo pero el problema esque es muy creido :/, Pero Bill es mas lindo)
Dylan: (piensa) woow que bien juega, una niñita de 7 años jugando tan bien a este deporte)
Prof. de tenis: (Toca el silbato) Terminamos, Ganadora la Srta. (Tu apellido)
(Todos bajaron de las tarimas)
Georg: Woow (tu nombre) Juegas super!
Tu: Gracias (sonrojada)
(Se acerca Bill y te dice)...


:O Quee te diira?

mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario